Actualidad

ROBERT PATTINSON Y CAMERON DIAZ ASISTIERON A LA FIESTA DE GUCCI

 El pasado fin de semana el Museo de Arte Moderno del Condado de Los Angeles (LACMA) acogió la fiesta de Gucci homenajeando al director Stanley Kubrick y al artista Ed Ruscha. La directora del comité de la gala fue Frida Giannini, directora creativa de la firma italiana.
   Leonardo Di Caprio fue el encargado de presentar la gala, a la que no faltaron compañeros de profesión como Cameron DiazSalma Hayek,Jennifer Aniston con su prometido Justin TherouxTom HanksDrew Barrymore o Robert Pattinson.
   Los famosos lucieron sus mejores galas: Cameron Diaz, muy guapa de amarillo con un gran collar de flores; Salma Hayek con un hombro al aire y un vestido azul con aplicaciones negras o Robert Pattinson con barba de dos días y corbata negra.
   Tampoco quiso perderse el evento la gurú de la moda Anne Wintour, editora del Vogue americano. Gucci homenajeaba la trayectoria profesional del director de cine Stanley Kubrick y el artista Ed Ruscha coincidiendo con dos exposiciones en torno a sus trabajos que muestra el Museo.
   La noche fue amenizada por un concierto de la banda Florence and the Machine y Steven Spielberg leyó un emotivo discurso como tributo a la figura de Kubrick. Una noche en torno al séptimo arte, que reunió a lo mejor del mundo del cine.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *