ROBERT PATTINSON, NUEVA IMAGEN DE DIOR

Su impresionante atractivo no ha caído en saco roto. Tras triunfar como actor se une al gran elenco de famosos que prestan su imagen para grandes firmas de moda, y nada menos que la maison quiere que él sea quien represente a la firma en su próximo perfume masculino.
   Lo cierto es que Dior ya se fijó hace tiempo en él, de hecho Dior Homme le eligió para que vistiera uno de sus exclusivos esmoquin en grandes citas como en el Festival de Cannes y en los Teen Choice Awards.
   Ahora la firma y el reconocido actor han firmado un acuerdo millonario para que Robert Pattinson sea la imagen de Dior durante tres años, según ha informado E!News. En concreto, el cheque que la maison extenderá al británico será por un valor aproximado de 12 millones de dólares, más de 9 millones de euros.
   Así, Robert Pattinson se sube al carro de la publicidad, al igual que ya han hecho otras estrellas de Hollywood como Jude Law, Charlize Theron yNatalie Portman, quienes han triunfado por su característica elegancia en campañas de Dior.
   Aunque lo que sí se podría intuir es que el británico está siguiendo los pasos de su chica, Kristen Stewart, quien hace muy poco tiempo se ha estrenado como imagen también de un perfume, Florabotanica de Balenciaga.
   Y es que no aún no conseguimos imaginar cómo se le dará a Robert Pattinson actuar en publicidad y qué imagen querrá darle Dior, aunque pensándolo mejor, si se muestra tal y como es seguro que cualquier campaña de publicidad que protagonice tendrá un grandísimo impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *