Actualidad

ROBERT PATTINSON, EL HOMBRE MÁS SEXY DEL AÑO

Desde que se estrenó la primera película de la saga ‘Crepúsculo’ todas comenzaron a seguir a este guapo actor británico, y después de cuatro años su fama ha alcanzado límites insospechados, por eso no es de extrañar que vuelva a coronarse con esta categoría.
     Sus fans han demostrado que están al pie del cañón y le han vuelto a votar en masa para que vuelva a ser el ‘Hombre más sexy’ del mundo en la lista que redacta la revista ‘Glamour’ cada año, y esta ya es la cuarta vez consecutiva que alcanza el primer puesto.
   Cuatro años seguidos manteniendo el número uno del ránking de los más atractivos, y casi sin esfuerzo. Eso es algo de lo que muchos no pueden presumir, excepto Robert Pattinson, que lo ha vuelto a lograr a través de 40.000 votos, de los cuales la inmensa mayoría han ido a parar a este guapísimo actor británico.
   Esta lista indica los 50 hombres más sexies del 2012, y la realiza la revista ‘Glamour’ cada año. En el ‘top 5’ se encuentran, además del número 1, el también actor británico Tom Hiddleston, que debuta en esta lista alcanzando el segundo puesto; Johnny Depp, número 3 y un hombre imprescindible en este ránking; Michael Fassbender, cuarto y uno de los ‘guapos’ del momento; y Benedict Cumberbatch, que ha logrado escalar desde el puesto 33 del año pasado al quinto en este año.
   Los lectores de ‘Glamour‘ no se olvidan de la otra estrella de ‘Crepúsculo‘, Taylor Lautner, que alcanza el puesto número 7 o del ídolo adolescente Harry Styles, que se sitúa en el 21, aunque sus compañeros de banda también se incluyen en el ránking, quedándose en puestos más bajos.
    Entre tanto, otro año más Robert Pattinson puede alardear de ser el más querido por los lectores de ‘Glamour’, y no es para menos, porque tras haber pasado por uno de los momentos más bochornosos de su vida, sus fans se lo han sabido recompensar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *