ROBERT PATTINSON: “EL FINAL DE ‘AMANECER PARTE 2’ ES EXTRAÑO”

A menos de un mes para que conozcamos el final de saga Crepúsculo,Robert Pattinson adelanta que “el final de Amanecer Parte 2 es extraño”. Y es que el fin de la más exitosa épica adolescente de vampiros difiere del final que ofrece Stephenie Meyer en su novela.
   Según informa Hollywood LifePattinson cree que el final sin duda sorprenderá a los espectadores. En una entrevista que ha mantenido con el medio, el popular actor de 26 años opina que el final “es muy extraño, pero funciona de una manera peculiar”.
   “Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz. Suena algo ridículo pero aunque intentes escribir un final feliz, es casi imposible. Stephanie casi dió con las claves para brindar una historia que terminara bien para todos. Lo que creó fue un drama insólito al final.”
   Además, el actor, muy triste tras el escándalo de infidelidad de Kristen, añadió: “El fin de la cinta es realmente dulce, probablemente el momento más dulce de todo el filme. Está bien.”
   Solo, despeinado y algo ausente, Pattinson ya ha dado el pistoletazo de salida en una premiere en Australia donde presentó la película en la que se vuelve a meter en la piel del vampiro más atractivo, Eduard. Mientras que su compañera de reparto Kristen Stewart, se dejó ver radiante en Tokio, Japón, promocionando Amanecer Parte 2.
    La cuenta atrás para que se cierre definitivamente la saga Crepúsculo ya ha empezado y verá la luz en España y Estados Unidos el próximo mes de noviembre. Para bien o para mal, la última entrega de la saga promete dejar encandilados a todos los fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *