Actualidad

RIHANNA SE DESNUDA EN LA PORTADA DE SU NUEVO DISCO

Desnudo integral. Eso es lo que ofrece a los millones de fans que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta la todavía no confirmada pareja del polémico rapero Chris Brown. Aunque la imagen se corta a la altura de la cintura, los pechos de Rihanna quedan al descubierto tapados únicamente por uno de sus brazos y un grafiti colocado estratégicamente.
   Y es que la portada de Unapologetic, nombre con el que ha bautizado la de Barbados a su último álbum, aparece plagado de grafitis que intentan cubir el cuerpo de Rihanna que aparece en un segundo plano.
   Además de la artista, otro de los grandes protagonistas es el reciente tatuaje, homenaje a su difunta abuela, que luce Rihanna bajo su pecho enmarcando sus senos.
   La intérprete que alcanzase la fama mundial con el megaéxito Umbrella, hace ya varios años, hipnotiza con su verde mirada desde la portada de su nuevo disco. Privada de cualquier prende de ropa, Rihanna consigue centrar todas las miradas en sus grandes y carnosos labios maquillados de un delicioso granate oscuro.
   Con este nuevo lanzamiento, la cantante de 24 años aprovecha para mostrarnos su nuevo y verdaderamente favorecedor corte de pelo ‘a lo garçon’ que no hace más que intensificar sus bellos rasgos que ya han enamorado a más de uno.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *