Rachel Roy, la diseñadora de las celebrities

La diseñadora que ha conquistado los armarios de Michelle Obama, Gwyneth Paltrow, Heidi Klum, Sofía Vergara y Kim Kardashian

La diseñadora californiana amante del color y de las combinaciones imposibles. ¿Las claves de su nueva colección? Altas dosis de glamour, desenfado, vanguardia y estilo dan forma a looks urbanos 100% cool.
‘Mi mayor influencia son las mujeres fuertes y creativas que siguen su propio camino, viven su propia vida y marcan el curso de la historia’, asegura la diseñadora californiana de ascendencia india y holandesa.

Pero ¿quién es Rachel Roy? Diseñadora de moda, mujer de negocios, filántropa y, ante todo, como ella misma reconoce, madre.

Empresaria de éxito, columnista habitual de varios medios de comunicación y protagonista habitual de las listas de las mejor vestidas, Rachel sigue presumiendo de ser una persona cercana que ha encontrado el equilibrio entre su vida profesional y sus dos hijas.

La Primera Dama estadounidense es una fan incondicional de los diseños de Rachel Roy y suele lucirlos en gran parte de sus apariciones públicas.
 Esta casada con Damon Dash (rapero).


Gwyneth Paltrow

La actriz y mujer de Chris Martin se decantó por un original vestido amarillo limón de Rachel Roy para la presentación de su libro de cocina inspirado en su padre, ‘My father’s daugther’.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *