PRIMERAS IMÁGENES DE LA NUEVA CAMPAÑA DE MARION COTILLARD PARA DIOR

Desde el año 2010 estamos acostumbrados a ver a la soberbia actriz gala protagonizando, una tras otra, las magníficas producciones de la maison francesa y, sin embargo, con cada nueva campaña publicitaria, Marion Cotillard nos vuelve a sorprender.
   A juzgar por el magnífico resultado, no nos extraña que Dior siga depositando su confianza en la intérprete francesa. Pocas como Marion Cotillard han sabido representar la esencia del icónico bolso ‘Lady Dior’.
   En esta ocasión, la protagonista de La vida en rosa (Edith Piaf) huye de los grises tejados de París para trasladarse a alguna maravillosa playa neoyorquina que parece estar desierta.
   Mucho más fresca y natural que en campañas anteriores pero siempre con el bolso en mano, Mario Cotillard hace gala de ese chic parisino que todas buscan imitar.
   La increíble sesión fotográfica que tuvo lugar en The Hamptons viene firmada por el artista Jean-Baptiste Mondino que ha sabido retratar la espontainedad de la mujer del director de cine Guillaume Canet llevando el Lady Dior en color rojo que viene a contrastar con las prendas en tonos nude que viste Cotillard para la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *