PRIMERA IMAGEN DE BRAD PITT PARA CHANEL Nº5

En  mayo se sabía de que el futuro marido de Angelina Jolie iba a marcar un hito en la historia de la fragancia más lujosa y exclusiva de todos los tiempos. El actor se convertía de la noche a la mañana en el primer hombre en prestar su imagen al exitoso perfume de Chanel.
   Hace unos meses, Brad Pitt firmaba un acuerdo con la maison francesa para convertirse en imagen de su fragancia femenina, Nº5, por la que el actor obtendría como mínimo un millón de dólares.
   De esta forma, tomaba la posta  de estrellas de la talla de Cahterine Deneuve, Nicole Kidman, Lauren Hutton, Estella Warren y Ali MacGraw, quienes representaron la reliquia en su momento.
   Ahora, sale a la luz la primera imagen de la campaña acompañada de una breve y concisa frase dicha por el propio Brad Pitt y que formará parte del anuncio: Whats the mystery?, es decir, ¿Cuál es el misterio?.
    El próximo lunes 15 de octubre se podrá ver el spot al completo. Desde Chanel han dicho: “Es la primera vez que un hombre da su punto de vista acerca de la fragancia más femenina y legendaria”.
 Joe Wright ha sido el encargado de rodar una publicidad en la que Brad habla a la cámara como si estuviera dirigiéndose a una mujer… Pero después se devela que a quien habla Mr. Pitt es a un frasco del codiciado perfume.
   “Para mantener una leyenda fresca, hay que cambiar el punto de vista“, explica Andrea d’Avack, presidenta de Chanel Fragance & Beauty, a WWD, “es la primera vez que tenemos a un hombre hablando de una fragancia femenina. Nosotros creemos profundamente que el perfume es una seducción entre un hombre, una mujer y el propio perfume. Nº5 es nuestra fragancia líder y estamos deseando hacer la inversión para mantener el nivel“.

http://www.youtube.com/watch?v=OclasvV14_U&feature=player_embedded

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *