PRIMERA COLECCIÓN DE DEL POZO, A LA VENTA EN MODA OPERANDI

 La exclusiva plataforma donde, del 22 al 26 de octubre, podrá adquirirse la primera colección de Del Pozo con Josep Fontcomo Director Creativo se llama Moda Operandi, y ha elegido esta firma española por su enorme acogida y las fabulosas críticas que ha obtenido.
   Más bien, esta colección logró cautivar a la Directora de la Línea de Diseñadores Prêt-à-Porter de esta plataforma, Indre Rockefeller, quien no tuvo dudas al elegir esta legendaria firma española, sosteniendo que esta era una colección que los clientes de Moda Operandi necesitaban conocer.
   “Hay un aspecto femenino y etéreo en la colección PV13 de Del Pozo. Las refinadas piezas, bellamente construídas, del couturier Josep Font, son un bonito homenaje a esta marca española de gran tayectoria”, explicaba Indre.
   Así pues, esta gran oportunidad de adquirir cualquiera de las exclusivas y sofisticadas piezas de la nueva colección de Del Pozo es ya un hecho. Una tentación para los más privilegiados y una ocasión para que esta legendaria firma española se dé a conocer en el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *