PORTADA DE ‘VOGUE ESPAÑA’, PENÉLOPE CRUZ

Pocas se han ganado a pulso protagonizar la portada de la conocida como ‘Biblia de la moda‘. Actriz de éxito, imagen de marca, mujer de Javier Bardem y madre de un precioso niño llamado LeoPenélope Cruz sigue siendo un valor en alza.
   La ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona aparece en la portada del número del mes de noviembre de la edición española de la revista VoguePenélope Cruz posa cual musa italiana para el objetivo del prestigioso fotógrafo de moda Tom Munro.
   Como una auténtica mujer siciliana, la intérprete patria hipnotiza a la par que cautiva con su profunda mirada enfundada en un exquisito vestido de Armani Privé y media docena de collares que rodean su cuello entre los que destaca el colgante en forma de cruz. Su pelo, estratégicamente despeinado, recuerda a la estética siempre presente en los anuncios de la firma de lujo italiana Dolce & Gabbana.
   En el interior de  publicación, acompañando al fantástico reportaje fotográfico, puede leerse la entrevista concedida por Penélope Cruz en la que habla sobre la maternidad calificándola como “una revolución interior”.
   Cambiando de tercio, cuando se le pregunta si le afecta la situación que vive España dice “vivirlo como un insulto y “asegura que en la vida, procuro joder lo menos posible la vida a los demás y hacérsela lo más placentera posible a los que tengo a mi lado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *