PIPPA MIDDLETON BUSCA CASA EN LA GRAN MANZANA

Parece que los rumores se van confirmando. La dama de honor más famosa de todos los tiempos podría abandonar en breve el viejo continente para instalarse en la ciudad de los rascacielos. Y es que Pippa Middleton busca casa en Nueva York.
   La Gran Manzana podría tener nueva inquilina. La hermana de la princesa Catalina ha sido fotografiada visitando un lujoso bloque de apartamentos en Madison Avenue, una de las calles más exclusivas y caras de Manhattan. Por lo visto, Pippa Middleton no vería la hora de abandonar su Londres natal y comenzar una nueva vida en Estados Unidos.
   Este interés repentino por cambiar de domicilio y de continente podría deberse a la marea de comentarios suscitados desde que actuase de dama de honor en la boda de su hermana y su estupendo trasero se convirtiese en el centro de todas las miradas.
   “Es absurdo convertirte en un personaje famoso en todo el mundo por tu hermana, por tu cuñado y por tu trasero”, puede leerse en diario digital estadounidense Huffingtonpost.
   Aunque el hecho de querer ampliar sus conocimientos en el universo de la organización de fiestas -recordemos que trabaja en el negocio familiar de planificación de eventos- podría ser otro de los motivos que hayan llevado aPippa Middleton a cruzar el charco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *