Actualidad

PENÉLOPE Y MÓNICA CRUZ CREAN UN COLECCIÓN DE LENCERÍA PARA AGENT PROVOCATEUR

  Hace tan solo unos meses la pequeña de las hermanas Cruz dejaba a propios y extraños con la boca abierta posando para la última campaña publicitaria de la exclusiva y exquisita marca de lencería británica. Ahora,Mónica, junto a Penélope, se ha pasado al diseño para Agent Provocateur.
   Penélope y Mónica Cruz se encuentran en estos momentos creando una colección de lencería para la citada firma de lujo. Tras el éxito de Mónica como embajadora de una de sus líneas, las hermanas han decidido probar suerte como diseñadoras.
   Bautizada bajo el nombre de ‘L’Agent’, las prendas con el sello Cruz prometen convertirse en un auténtico éxito de ventas. Penélope y Mónica  contarán con un total de quince exclusivas creaciones, entre conjuntos de ropa interior y corsés, que seguro harán las delicias del personaje de Blair Waldorf en la televisiva serie ‘Gossip Girl’.
   «Tanto Mónica como yo estamos emocionadas por habernos embarcado en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes seguidoras de Agent Provocateur y las dos estamos muy ilusionadas con esta colaboración a largo plazo. Estamos extremadamente contentas por habernos convertido en parte de este magnífico equipo», declaraba la ganadora de un Oscar.
   Esta no es la primera vez que las famosas hermanas se estrenan como diseñadoras. Ya en 2007, Mónica y Penélope colaboraron con la marca catalana Mango creando su propia colección de ropa y complementos.
   Los fans de las actrices y las incondicionales de la firma tendrán que esperar hasta el 1 de agosto del año que viene para poder adquirir alguno de sus diseños. ‘L’Agent’ será mucho más adsequible que la marca original y estará dirigida a un público más joven.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.