PENÉLOPE CRUZ Y EL SECRETO DE SUS TONIFICADAS PIERNAS

Desde que Angelina Jolie protagonizó su momento estelar durante la gala de los Premios Oscar, no se ha dejado de hablar de piernas. Y como aún se siguen oyendo comentarios de la nívea y pulida pierna de la consagrada actriz y mujer de Brad Pitt, nosotros también queremos ensalzar las tonificadas piernas de nuestra actriz más internacional.
   Porque no solo son las celebrities y actrices americanas de la esfera hollywoodiense las que destacan por su físico.Penélope Cruz se ha ganado un merecido sitio en esa alta esfera, y aunque su magnífico trabajo ha sido lo que le ha colocado entre una de las actrices más famosas del mundo, su físico también le ha ayudado.
   Siempre ha tenido un físico espectacular y ha lucido elegantísimos diseños sobre la alfombra roja, a excepción de su sonada y recordada reaparición en la que lucía un estrechísimo vestido de paillettes rojo firmado por L’Wren Scott tras haber dado a luz a su primer hijo Leo.
   Sin embargo, tras haber estrenado la maternidad ha conseguido lucir una figura nunca vista, tanto que se ha llegado a decir que a sus casi 40 años está en su mejor momento.
   Pero todo éxito esconde su secreto, y gracias a una entrevista de Daily Mail al entrenador personal de Penélope Cruz sabemos cuáles han sido las técnicas que han llevado a la actriz española a lucir unas piernas por las que más de una soñaría tener.
   En realidad, las gracias tendríamos que dárselas a Gunnar Peterson, que ha desvelado qué ejercicios son los que hace Penélope para mantenerse en forma.
   Revela que la actriz española hace un régimen dietético durante todo el año, con el que combina una rutina diaria de ejercicios. Incluye un entrenamiento de fuerza con pesas, intervalos de ejercicios que potencian la resistencia cardiovascular y el estiramiento, importantísimo para modelar los músculos.
   Así se demuestra que ella también trabaja duro por mantenerse a raya y poder lucir su cuerpo sin ningún remordimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *