Actualidad

Objeto de deseo: la colección primavera-verano 2013 de Elie Saab

Del look de oficina a la alfombra roja. Así es el diseñador libanés Elie Saab. Nunca falla, siempre enamora. Y como no podía ser de otra forma, el objeto de deseo de esta semana no es otro que toda su colección primavera-verano 2013. El desfile, celebrado el pasado 3 de octubre, tuvo como estrella invitada a la cantante Taylor Swift y se encargaba de cerrar la semana de la moda de París. También en «front row» estaba Elsa Pataky, la actriz española es admiradora del diseñador, que la ha vestido en muchas ocasiones. No es la única «celebrity» que se ha rendido, también Diane Kruger, Emma Stone, Anne Hathaway y Sarah Jessica Parker. Pero menciono estas por nombrar algunas, porque la lista es eterna.
Objeto de deseo: toda la colección primavera-verano 2013 de Elie Saab
AFP
La paleta de color es infinita. Blanco, nude, azul eléctrico, celeste, rojo, negro… Estampados florales y de rayas. La silueta es su mantra y el juego de las transparencias su obsesión. Y lo que a Elie Saab le gusta, a sus seguidoras enloquece. El escote solo se concibe en forma de V y muy pronunciado, de lo contrario tapamos todo con un cuello a la caja sencillo. Los bolsos toman el protagonismo de los looks monocolor del libanés. En piel de serpiente y de diferentes tamaños y formas (bandoleras, más grandes, con asa de mano). La sofisticación de Elie Saab la ha convertido en una de las firmas preferidas de los estilistas de Hollywood y en parte de los sueños del resto de las mortales. Cada look mejora al anterior y supone una inspiración definitiva para las amantes de la moda.
La «working girl» de Elie Saab

Imposible equivocarse en la alfombra roja con los diseños de Elie Saab

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *