Actualidad

Nine West: nuevas propuestas de su colección O/I 2012-13

La firma americana propone nuevos zapatos, botas y botines para este otoño/invierno 2012-13 de lo más original y lo cierto, que poco visto en relación con los diseños de otras marcas. Eso sí, nada de modelos planos porque la apuesta por las cuñas, ya sean vistas como en el interior de los zapatos, o los tacos que también se ven un poco rebajados con las plataformas, exteriores o interiores. En cuanto a los tonos, el marrón es el protagonista combinado con el print animal y los tonos dorados o strass.

En el calzado de Nine West, los colores se basan en elmarrón y negro poniendo el punto original de la mano del print animal y del strass.
Lo cierto, es que los modelos de esta marca se salen un poco de las tendencias de esta temporada, por ejemplo, las tachuelas brillan por su ausencia cuando en el resto de las colecciones son las auténticas protagonistas.
Eso sí, las plataformas, cuñas y tacones de infarto son un imprescindible.
Looks de día:
  • Para lucir con pantalones, ya sea por fuera de ellos como metidos por dentro dependiendo del modelo de pantalón, lo mejor son los botines.
  • El primero de ellos es en marrón con una impresionante cuña y algo de plataforma en la parte delantera, pero que va escondida con el botín. El punto de originalidad viene de la combinación de cuero y flecos que caen a un lado.
  • El taco en print animal, algo más difícil de combinar que el anterior pero más original.
  • Las botas altas son un imprescindible cada invierno, marrones, con hebilla y cuña interior para los looks más casual con vaqueros o leggings.
Looks de noche:
  • Tacón de aguja que se ve un poco rebajado con la plataforma delantera, todo ello decorado con print animal.
  • El tacón y la plataforma decorados con strass.
  • El último, un zapato negro, abierto atrás y con un gran plataforma: mil maneras de combinarlo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *