NICOLE KIDMAN Y GRACE KELLY, PARECIDOS RAZONABLES

Desde su muerte no ha sido una, sino muchas las veces las que han interpretado a este mágico personaje y a esa maravillosa mujer, pero no ha sido hasta ahora cuando han dado con la actriz perfecta, porque el parecido entre ambas es asombroso.
   Comparando las historias, Naomi Watts ha sido una de las mejores caracerizaciones de la Princesa Diana en la película Diana, que se estrenará en febrero de 2013, sin embargo ahora le toca a Nicole Kidman, quien va a encarnar a una de las mujeres más admiradas del mundo y más queridas del cine.
   Cuando anunciaron que Kidman sería la nueva Grace Kelly, nadie podía imaginarse cómo sería el resultado, pero cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la australiana caracterizada como la princesa de Mónaco dejó a todo el mundo boquiabierto.
   Lo cierto es que el parecido entre ambas es tan asombroso, que Nicole Kidman podría pasar perfectamente por su hermana melliza. Ese detalle es perceptible de manera visual, pero todavía falta por demostrar la capacidad de interpretación de la australiana.
   De lo que no cabe duda es que esta interpretación pasará a la historia porque Nicole Kidman ha sido la única mujer que ha podido impresionar tanto o más haciéndose pasar por la princesa de Mónaco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *