Actualidad

NICOLE KIDMAN SOBRE KATIE HOLMES: «NUNCA HABLÉ CON ELLA»

 Parecía que la separación entre Tom Cruise y Katie Holmes había sido por mutuo acuerdo, pero hay quien cree que la actriz se apoyó en una persona que conoce muy bien a su ya ex marido.
   Sorprendentemente se trata de Nicole Kidman, a quien podría haber llamado Katie Holmes para que le ayudaba a trazar una estrategia para su separación. Pero Kidman se ha apresurado a desmentir que echara una mano a la última mujer de Tom Cruise.
   Ha aprovechado una entrevista para la revista Who para afirmar que no hubo ninguna llamada, y asegura: «Nunca hablé con ella. Les deseo lo mejor, pero no he estado involucrada en nada de eso«, cuenta Nicole.
   Es más, la actriz aprovechó para aumentar la presión confesando que sufrió una tremenda depresión cuando se separó de Tom Cruise después de 11 años de matrimonio en 2001, poniendo en entredicho que se separaran de manera amistosa.
   «Me casé muy rápido y muy joven«, recuerda la actriz cuando tenía 23 años, «pero no me arrepiento de eso porque tengo a Bella y Connor, y tuve un fantastico matrimonio durante mucho tiempo«.
   «Sin embargo, al no funcionar, tuve que trabajar mucho para superar la depresión y encontrar mi camino«, confiesa Nicole Kidman, «No me arrepiento. Todo era parte de un proceso de crecimieto«. Aún así, esta revista especula con la posibilidad de que esta depresión se desencadenó porque al parecer no podían tener hijos.
   Afortunadamente Nicole supo seguir adelante y con los años encontró a la que es su pareja actual, el cantante de country Keith Urban, con quien tuvo a su primera hija biológica. Ahora quien tiene que encontrar su camino es tanto Katie Holmes como Tom Cruise, quienes acaban de separarse.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.