Actualidad

Moda Peplum

Peplum, o Peplo en español, es una antigua túnica femenina que se llevaba en la antigua Grecia alrededor de los 500 a.C. La moda péplum es una de las tendencias de la nueva temporada y recicla y renueva los diseños de la anterior

En estos momentos en los que todavía estamos organizando el armario es importante que tengamos en cuenta que tenemos que dejar hueco para alguna prenda peplum.
  • Vestido de fiesta. Las noches se vestirán de péplum, por lo que es imprescindible un vestido elegante de este estilo. Es una de las prendas que más se presta al péplum. Uno de los modelos más originales y elegantes son los vestidos color block que incluyen un péplum en otro tono.
  • Las faldas péplum serán protagonistas. Ya son pocas las celebrities que no han apostado por ellas en los actos públicos, mostrándose como unas gran fans de esta moda. Son ideales para los eventos más elegantes combinadas con tacos y un top más sencillo.
  • Los abrigos son imprescindibles y también se dejan querer por el péplum. Favorecedores y elegantes son adecuados tanto para el día a día como para por la noche. 
  • Los tops también se apuntan a la moda del volado y son perfectos para combinarlos con jeans estrechos, dando lugar a un look muy chic y sofisticado que se adapta a cualquier momento y situación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *