Actualidad

Mocasines y Oxford: aire masculino para tu look

El otoño europeo ha llegado y les ha llegado el fin a las sandalias, los flip flops y a las bailarinas les queda poco tiempo hasta que el frío haga que las tengamos que meter también en el armario. Pero el invierno no son solo botas o botines. Este año vienen con más fuerza que nunca los zapatos de corte masculino para las Mocasines y Oxford: Calzado para este otoño invierno
Los pantalones boyfriend, los jerseys y camisas XXL… y ahora también en calzado. El toque masculino en nuestro outfit se está haciendo cada vez más imprescindible, y con los mocasines y zapatos Oxford se lo damos ganando además en comodidad y abrigo para nuestros pies.
  • Los clásicos mocasines de borlas que todas identificamos como parte del uniforme colegial o como el calzado típico de ir al colegio se ha convertido ahora en un zapato casi de culto y que se puede combinar con los outfit más chic. Los colores siguen siendo los clásicos, como elburdeos o el azul marino, aunque a ellos se les añaden otros tonos como el verde o el rojo.
  • Las tachuelas, una tendencia del otoño, llegan a los mocasines y a los Oxford, aunque más a estos últimos. Las punteras y las partes de detrás se llenan de estos pequeños adornos que le aportan un poco de innovación a los modelos más clásicos.
  • Pero también existe la posibilidad del tacón tanto en unos como en otros. En los mocasines, los reyes son los mocasines de borlas de tacón alto, como por ejemplo la propuesta de Ravel u otras firmas. Si hablamos de los Oxford, no resulta difícil encontrar la variedad en tacón de casi cualquier modelo plano. De cada una depende el elegir tacón o no, aunque también cabe la posibilidad de tener las dos opciones…
Además de abrigo, durante el invierno se busca comodidad, como nos lo demuestra el gran triunfo de los slippers, y estilo en los zapatos y de eso tienen mucho tanto unos como otros. Existen muchos modelos, estilos, colores y formas, por lo que no tendrás problema en hacerte con un par de zapatos con los que estés a gusto y se adecue a las necesidades y características de tu repertorio de ropa de invierno.mujeres.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.