MIRTHA LEGRAND LLORO DE EMOCIÓN

Anoche, Mirtha Legrand vivió una velada muy especial donde se emocionó mas de un vez, a la vez que se río a carcajadas.
Ayer, la protagonista de “La dueña” fue al teatro Astral a ver el espectáculo de Martín Bossi que es un auténtico suceso de boletería con localidades agotadas en todas las funciones.

La estrella del espectáculo argentino fue con amigos a ver el éxito teatral del año y se ubicó en uno de los  palcos principales 
para disfrutar de un show humorístico musical de nivel internacional que desde principios de año aplauden grandes del espectáculo argentino como Susana Giménez,  Charly García, Andrés Calamaro, Iñaki Urlezaga, Graciela Borges y Guillermo Francella entre muchos otros famosos y que al termino de la función todos los espectadores ovacionan de pié a un artista que deja la vida y el alma en el escenario.

Anoche no fue la excepción; Mirtha Legrand río, se emocionó, pero también lloró hasta las lágrimas más de una vez a lo largo del show.

Pero la gran sorpresa de Chiquita fue al final cuando Martín Bossi desde el escenario saltó al sector de palcos y se trepó por estos hasta llegar al de ella, imitarla y luego decirle cuanto la admirada y la extrañaba porque estaba bajando de peso debido ya que no podía almorzar con ella; acto seguido empezó a corear
“Mirtha te queremos!!!”, “MIrtha te queremos!!!” y “Que vuelvan los almuerzos! que vuelvan los almuerzos!”, a los que se unieron las voces de los más de 1300 espectadores que colmaban la capacidad de la sala. 

El broche de oro de la noche fue cuando Martín Bossi le cantó “Así”, el tema preferido de la diva, que Sandro siempre le cantaba cada vez que iba a su programa.

A la salida del teatro Astral, Mirtha Legrand, de la mano del empresario teatral Diego Djerdejian, confesó que el viernes a la tarde Tomás Yankelevich fue a su casa para tomar el té y proponerle protagonizar un programa superespecial antes de fin de año para Telefé.
Pero otra emisora también piensa en la señora de Tinayre y sus inolvidables almuerzos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *