Actualidad

MILEY CYRUS VUELVE A RAPARSE LA CABEZA

Todavía no nos habíamos recuperado del radical corte de pelo de la que fuera una de las estrellas más rentables de la factoría Disney cuando Miley Cyrus vuelve a sorprender esta semana con un nuevo look.
   Y es que nuestra eterna Hannah Montana ha vuelto a raparse el pelo. Buena prueba de ello ha dado Miley Cyrus, en la página que posee en Twitter, colgando una instantánea en la que aparece con el lado izquierdo de su cabeza rapado al cero.
   Muy al estilo de la joven modelo británica Alice Dellal, exnovia de Pierre Casiraghi, la actriz y cantante californiana muestra orgullosa su todavía más arriesgado que el anterior corte de pelo en la popular red de microblogging.
   Con un look mucho más roquero y agresivo, parece que la prometida del también actor Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, no tiene pensado recuperar su larga, ondulada y tan californiana cabellera rubia a la que nos tenía acostumbrados.
   A juzgar por el resultado, no sabemos si en esta ocasión su corte de pelo es obra de uno de los famosos peluqueros de las estrellas de Hollywood o simplemente ella decidió hacer uso de la mÁquina de afeitar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.