MILEY CYRUS PODRÍA ESTAR ORGANIZANDO TRES CEREMONIAS PARA SU BODA CON LIAM HEMSWORTH

 Fue el pasado mes de junio cuando esta jovencísima pareja daba el bombazo cuando confirmaron su compromiso. Y cuando todo el mundo pensaba que su enlace era inminente, confirmaron que iban a esperar un tiempo para darse el ‘Sí, quiero’, sin embargo parece que está más cerca ese momento.
   Lo último que se supo de ellos fue una tremenda crisis a causa de la rebelde actitud de la exHanna Montana, que le había dado por airear su relación y los problemas conyugales con Liam Hemsworth a través de las redes sociales.
   Y es que su relación por un momento estuvo pendiente de un hilo, puesto que Liam Hemsworth estuvo a puntito de romper con su prometida, pero al parecer todo resultó ser una ‘pequeña’ disputa de la pareja que se resolvió rápidamente.
   Ahora con lo que se especula es que la pareja podría haberse replanteado su compromiso, y según publica la revista Star los jovencísimos prometidos podrían estar preparando finalmente su esperadísimo enlace.
   Esta publicación ha podido descubrir que Miley Cyrus está inmersa en los preparativos de su boda con Liam Hemsworth. La actriz y cantante estaría organizando nada más y nada menos que tres ceremonias para poder celebrar este día tan especial con todos sus allegados.
   Esas tres fiestas serían en lugares con mucho significado para los novios. La primera sería en Los Angeles, la ciudad donde se enamoró de Liam Hemsworth cuando rodaron la película The Last Song. Después lo celebrarían con una gran fiesta en Tennessee, la ciudad natal de Miley Cyrus, y después en Melbourne, Australia, donde nació Liam Hemsworth, como bien apunta ‘Star’.
   Es más, para cada fiesta Miley está pensando lucir tres diseños diferentes, y según informa esta revista, la cantante y actriz está trabajando con diferentes diseñadores para que confeccionen tres impresionantes, dando un presupuesto de 1 millón de dólares, casi 800.000 euros.
   De momento, esto es lo poco se se sabe de lo que podría ser la boda del año, pero tendríamos que esperar hasta el 2013 para disfrutar del esperadísimo enlace entre Miley Cyrus y su guapísimo novio Liam Hemsworth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *