Actualidad

MILEY CYRUS EXPLICA CÓMO LE PIDIÓ MATRIMONIO LIAM HEMSWORTH

No hizo falta ni un gran despliegue de medios ni trazar ningún elaborado plan. Tan sencillo como formular la pregunta correcta en el momento indicado. La que fuera una de las estrellas más rentables de la factoría Disney se encontraba en el patio trasero de su casa interpretando Look What They’ve Done to My Song de Melanie Safka, una de las canciones favoritas de Hemsworth, y 20 minutos después simplemente el actor de Los juegos del hambre se acercó a la cantante y le propuso matrimonio.
    «Unos 20 minutos después de aquella canción -una de las preferidas de Liam- me pidió que me casase con él, veinte minutos después así que cuando yo estaba cantando no tenía ni la menor idea. Pensaba que simplemente me estaba mirando y después supe lo que pasaba en realidad«, confesaba finalmente Miley Cyrus tras meses prometida ‘The Tonight Show With Jay Leno, el late-night talk show de la cadena estadounidense NBC.
   Sin embargo, parece que lo más importante no es pasar por el altar sino tener a su lado al actor. «Obviamente estoy encanta con la idea de casarme, pero prácticamente ya me siento casada. Sé que estaremos juntos para siemre. En estos momentos realmente no necesito ningún papel», afirmaba Cyrus en el programa conducido por Jay Leno.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *