Actualidad

MICHELLE Y BARACK OBAMA CELEBRAN SU 20 ANIVERSARIO DE BODA

 «Hoy hace veinte años que me casé con el amor de mi vida y mi mejor amiga. Feliz aniversario, Michelle«, escribió Barack Obama en su perfil personal de Twitter y tres horas después, bajo la frase: «Veinte años juntos«, colgó una imagen del día de su boda.
   Ante esta declaración de amor, Michelle respondió también en la red de microblogging: «Feliz 20 aniversario, Barack. Gracias por ser un compañero increíble, amigo y padre cada día. ¡Te quiero!«.
   La pareja se conoció en el bufete de abogados Sidley & Austin de Chicago en el año 1989 y se dieron el primer beso en un centro comercial de Hyde Park. «En nuestra primera cita, la invité al mejor helado de Baskin-Robbins (…) La besé y sabía a chocolate«, explicó Obama en su momento.
   Ahora, en el número de noviembre de ‘O, The Oprah Magazine‘ el matrimonio ha develado más secretos sobre su exitosa vida amorosa. «Cuando estás bajo todas estas presiones, llegar a casa cada noche… Y tener a Michelle y las niñas ahí… Ellas son mi balance y me mantienen con los pies en la tierra, y esto es ahora más cierto que nunca«, declara el presidente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *