Mario Testino: «Cara Delevingne es la nueva Kate Moss»

El famoso fotógrafo de moda ha apuntado a la joven modelo como una posible sucesora de la top por su carácter y actitud

En la reciente inauguración de la exposición de Mario Testino en Boston, el fotógrafo ha hablado sobre moda e iconos. Kate Moss y Gisele Bundchen son, ya se sabe, dos de sus modelos preferidas, especialmente la británica. Pero no han cerrado las posibilidades de las nuevas generaciones de convertirse en el ojito derecho del influyente fotógrafo.
Según apunta «Fashionista» la nueva chica que inspira a Testino esCara Delevingne. «Ella es fabulosa, ¿no? Es genial, trabajé con ella en los anuncios de Burberr, explicó. Y añadió: «Es muy divertida. Es como una nueva Kate Moss en cierto modo, si piensas en su personalidad, energía y actitud».

Mario Testino: «Cara Delevingne es la nueva Kate Moss»
H&M
La joven modelo británica de 20 años, hermana de la «it girl» Poppy Delevingne, ha trabajado para firmas como Chanel, Zara, Blumarine, H&M y Burberry. Ha desfilado para Jason Wu, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi y Stella McCartney, entre muchas otras. Y no solo eso, además de ser una de las chicas de moda en cualquier fiesta, también ha probado suerte en el cine apareciendo en «Anna Karenina» (de Joe Wright junto a Keira Knightley).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *