Actualidad

MARIAH CAREY GASTA MÁS DE 1.000 EUROS EN UN MASAJE DE OCHO HORAS

 Estamos más que acostumbrados a las excentricidades de las estrellas de Hollywood y de las grandes divas de la industria discográfica y a que éstas se gasten cantidades indecentes de dinero en exclusivos tratamientos estéticos y, sin embargo, nunca dejamos de sorprendernos.
   La última en subirse al carro, aunque no se trate de la primera vez, es la incombustible Mariah Carey. La voluptuosa artista neoyorquina ha disfrutado de un masaje de, nada más y nada menos, que ocho horas y valorado en la nada desdeñable cifra de 1.500 dólares (más de 1.000 euros), tal y como puede leerse en la revista estadounidense US Weekly en su edición digital.
   Cantidades astronómicas a un lado, destaca el hecho de que mientras se sometía a su tratamiento estético, Mariah Carey estuvo viendo, una y otra vez, la película Bruno, comedia del polifacético Sacha Baron Cohen del año 2009, añade la citada publicación digital norteamericana.
   Al parecer, la artista con más ventas de la década de los noventa se puso en manos expertas para liberar toda la tensión acumulada en estas últimas semanas provocada por los continuos enfrentamientos con la también cantante Nicki Minaj como jurado del programa musical de la televisión estadounidense American Idol.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.