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MAISON MARTIN MARGIELA PARA H&M: EL LOOKBOOK

Quitando la colección de accesorios de Anna Dello Russo, esta es la primera colaboración de la low cost sueca de la temporada. Ha sido una verdadera revolución por romper con las colecciones cápsulas gracias a sencillez de todos sus diseños.
   Minimalismo en estado puro, originalidad, líneas puras, juego de volúmenes y asimetrías, tonos neutros y combinables… Así se podría definir esta colección que bien podría recordar a los diseños orientales por la simplicidad de sus diseños.
   A juzgar por las imágenes de campaña, la colección iba a ser realmente sorprendente, pero cuando H&M ha sacado a la luz el lookbook de la colección, ha conseguido dejar al personal boquiabiertos.
   Lejos de hacer una colección rocambolesca, Maison Martin Margiela no se ha salido de su marco convencional, a través del cual siempre ha seguido su propio camino creando un estilo alejado de modas y con carácter.
   El cromatismo es contenido. Las prendas no colorean más allá del blanco, azul marino, negro, gris y rojo. Las prendas oversize casi monopolizan la colección, aunque Maison Martin Margiela también propone piezas más ceñidas, que a través del juego de volúmenes consiguen crear un especial estilo femenino.
   Y así son los diseños ‘low cost’ que propone esta maison. Una colección marcada por la creatividad y la conceptualidad, que juega con el movimiento de las prendas y que una vez más reta a las normas de la moda para proponer su estilo propio, un auténtico desafío a las tendencias del momento.
   Maison Martin Margiela para H&M por fin llegará a 230 tiendas privilegiadas el próximo 15 de noviembre, y promete un gran séquito de seguidores que arrasará todas sus estanterías.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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