MADONNA Y MICHAEL JACKSON SE SUBEN A LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

Paris Fashion Week se prepara para albergar las nuevas colecciones de Primavera-Verano 2013 de las grandes firmas. Sorpresas, riesgo, colorido y variedad en formas y acabados es lo último que hemos podido ver sobre la pasarela.
   En primer lugar, Jean Paul Gaultier ha presentado una colección atrevida inundando del espíritu de los años 80 la Semana de la Moda de París. Modelos encarnados en MadonnaMichael Jackson y Boy George, entre otros, han desfilado por la pasarela francesa luciendo modelitos de lo más llamativos y extravagantes.
   Vivienne Westwood trae looks de otra época, teñidos en su mayoría con tonos pastel y bajo los que las modelos se esconden tras exóticas caretas. Faldas largas metalizadas y abullonadas camisas floreadas conviven siguiendo una misma línea.
Vivienne Westwood

   Los estampados animales en consonancia con auténticos colores encendidos son la apuesta perfecta de Stella McCartney para la próxima temporada. La diseñadora propone prendas funcionales con looks masculinos, de sport y aquellos que ensalzan la sensualidad femenina mediante palabras de honor, peplums y transparencias troqueladas con el verde menta como color estrella.
Stella McCartney

   La neutralidad de los tonos jugando con el dorado de los accesorios es cosa de Givenchy, quien enfrenta lo masculino con lo femenino durante toda su colección. Mientras tanto, John Galliano eleva las prendas oversize y los volúmenes XXL a su máximo exponente en grandes capas y vestidos. Prendas holgadas que no acaban de ceñirse al cuerpo.
 Givenchy

 John Galliano

   Finalmente, un refinado y femenino vaivén de modelos nos presenta lo último de Giambattista Valli, quien se decanta por los blancos puros, negros y apetecibles cerezas. Vestidos que estilizan la figura se entremezclan con sutiles transparencias para conseguir un resultado inmejorable.
Giambattista Valli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.