Actualidad

Los libros se convierten en un accesorio de moda

Unite al club de lectores «fashionista» de Natalie Portman, Tilda Swinton, Michelle Williams y Chloe Sevigny… te cuento cómo

La actriz francesa Louise Bourgoin con su bolso cartera de Olympia Le Tan en la presentación de Maison Schiaparelli en París.

Ya estamos acostumbrados a ver a gente por la calle con sus iPads en mano, metidos en fundas coloridas o con logotipo, o leyendo «50 Sombras de Grey» en sus eBook readers. Lo que ya no vemos es a personas con libros de papel.
¿Resultado? Los libros son un objeto cada vez más «vintage». Esto debe ser lo que ha llevado a la diseñadora de accesorios Olympia Le-Tana convertirlos en un objeto de deseo. ¿Cómo? Ha creado unos bolsos «clutch» (cartera) de noche, con forma de libro.
No hay famosa que se precie que no lo haya lucido en algún evento. Desde Natalie Portman, hasta Tilda Swinton, pasando por Michelle Williams y Chloe Sevigny. Le-Tan además de bolsos, acaba de producir su primera colección de ropa para este otoño-invierno 2012-2013.
Más info: http://www.olympialetan.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.