Actualidad

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE SE VAN DE FIESTA CON PIPPA MIDDLETON Y LA PRINCESA EUGENIA

 ‘La familia que se divierte unida permanece unida’. Esto es seguramente lo que habrán pensado los duques de Cambridge, la hermana de la princesa Catalina y cuñada a su vez del príncpe Guillermo y la hija pequeña de Sarah Ferguson.
   Y es que el heredero al trono británico, la duquesa de Cambridge,Pippa Middleton y la princesa Eugenia de York decidieron irse de fiesta juntos.
   Los cuatro jóvenes disfrutaron de una agradable velada con motivo de la celebración del cumpleaños de un amigo en común. El evento tuvo lugar en el conocido club privado londinense Loulou, situado en el exclusivo barrio de Mayfair, según informa el portal de noticias británico E! News.
   Mientras los duques de Cambridge abandonaron el local, por la puerta trasera, alrededor de la medianoche, la presencia de la dama de honor más famosa de todos los tiempos se prolongó hasta pasadas las dos de la madrugada.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *