Actualidad

LOS DUQUES DE ALBA CELEBRAN SU PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

   Es el plato fuerte que dedica ¡Hola! en su portada esta semana, la pareja posa feliz en el Palacio de Dueñas, el escenario donde se dieron el ‘sí, quiero’ hace un año y cuando empezaron esta nueva etapa juntos.
   Los Duques de Alba aprovechando la ocasión, reciben en exclusiva a la revista ¡Hola! y protagonizan un gran reportaje y una excepcional entrevista donde cuentan que su vida desde entonces es de lo más emocionante.
   «Cayetana es una caja de sorpresas. Y tiene todos los resortes, reúne todos los géneros: Si lo lleváramos al terreno del cine, sería una del Oeste, una de romanos, una comedia, un drama… Y una de aventuras«, cuenta Alfonso, quien asegura que sigue siendo el mismo hombre que hace un año, pero que tiene «mucha ilusión«.
   Y es que parece que fue ayer cuando protagonizaron uno de los momentos más divertidos de su gran día, cuando salieron a posar ante cientos de personas y decenas de fotógrafos que esperaban a las puertas del Palacio de Dueñas para felicitar a los recién casados, pareja que no dudó marcarse un baile al son de una rumba entre vítores y aplausos.
   Desde entonces no ha dejado de retumbar el comentario de que supuestamente este matrimonio se acordó por interés, algo que Alfonso no tiene ningún problema en aclarar: «Con mi forma de ser, es imposible estar con alguien por interés. Valoro mucho mi libertad, el estar con quien yo quiero y el no aceptar nada de quien yo no quiero. Soy muy difícil en ese sentido, y cuando hay algo que no lo veo claro, tomo las de Villadiego«.
   Aún así, en este primer año de casados les ha dado tiempo de aprender tanto del uno del otro, como cualquier pareja de enamorados. «¿Que qué he aprendido de mi mujer? Cayetana es una escuela de vida. De ella se aprende todo«, cuenta Alfonso. Mientras que la Duquesa replica: «Alfonso tiene un carácter fuerte. Y yo también. Pero prefiero un hombre de carácter a uno que me diga amén a todo«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *