Llega Motorola RAZR™ Blanco para el Día de la Madre

Con motivo del Día de la Madre el próximo 21 de octubre, Motorola Mobility presenta en Argentina la edición limitada de Motorola RAZRTM en versión blanca, que llega con un diseño extremadamente liviano y delgado y que se posiciona como una nueva alternativa para las personas que prefieren colores claros y sobrios.
Para sorprenderla con lo último en tecnología móvil, Motorola RAZR™ Blanco cuenta con un diseño elegante y atractivo de tan sólo 7.1 milímetros de espesor, un poderoso procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, Android™ 2.3.5, ya actualizable a Ice Cream Sandwich (4.0), y una interfaz de usuario extraordinariamente rápida. También incluye la capacidad de realizar varias tareas a la vez con una velocidad sin precedentes y la tecnología de visualización Súper AMOLED Avanzada.
Tu mamá podrá disfrutar de sus películas favoritas en su pantalla de 4.3 pulgadas que admite una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV, crear sus propias grabaciones con la cámara de video de HD 1080p de calidad y capturar sus mejores momentos con la cámara de 8 megapixeles. Motorola RAZR también cuenta con el recubrimiento de fibra KEVLAR® y la pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass para evitar ralladuras en la superficie.
Así mismo, Motorola RAZR  cuenta con la funcionalidad de encriptación de alta seguridad que protege su correo electrónico, contactos y calendario para que siempre esté lista para trabajar. Además, gracias a Acciones Inteligentes, una aplicación que viene preinstalada en los equipos Motorola RAZR, podrá automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería.
La edición limitada de Motorola RAZR Blanco estará disponible a través de diferentes operadores locales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *