LINDSAY LOHAN, DE NUEVO ENAMORADA

 Hasta la niña mala de Hollywood tiene su príncipe azul. Lindsay Lohan ha vuelto a encontrar el amor en brazos, esta vez, de su entrenador de personal. El chico en cuestión se llama Josh Chunn y, a juzgar por sus declaraciones, parece que la cosa va en serio.
   Tanto es así que ha sido el propio instructor de fitness quien ha confirmado la noticia, dejando claro, para sorpresa de propios y extraños, que está completamente enamorado de la exniñaprodigio.
   Y aquí no queda la cosa, Chunn quiere apartar a Lindsay Lohan de ese tumultuoso estilo de vida del que hemos sido testigos a través de los principales medios de comunicación internacionales en los últimos tiempos.
   “Estoy intentando ayudarla pero resulta difícil con todo aquello que sucede a su alrededor. Haré todo lo que esté en mi mano para que ella esté bien”, ha asegurado el entrenador personal de la pelirroja actriz en el diario estadounidense New York Daily News.
   Por si esto fuera poco, Josh Chunn, que parece no tener abuela, ha afirmado que la mejor influencia para Lindsay Lohan es él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *