Actualidad

LAS GEMELAS OLSEN, PREMIADAS POR EL ‘WALL STREET JOURNAL’

Las exniñas prodigio suman un trofeo más a su palmarés. Ashley y Mary-Kate Olsen acaban de ser premiadas por el diario estadounidense Wall Street Journal por su excelente trabajo en el universo de la moda.
   Las gemelas que comenzaron su carrera en el mundo de la interpretación con tan solo nueve meses en la exitosa serie de televisión de finales de la década de los ochenta Padres Forzosos se han alzado con el ‘Innovator Of The Year Awards‘, galardón que reconoce su contribución al sector de la moda y aplaude su constante innovación.
   El evento, organizado por el prestigioso periódico norteamericano, se desarrolló en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA). Con su presencia, las exitosas y aclamadas diseñadoras de 26 años tiñeron de estilo y glamour la noche en la que se convirtieron en absolutas protagonistas.
   Las gemelas Olsen recibieron la recompensa por su duro y talentoso trabajo al frente de ‘The Row’, marca que según el Wall Street Journal «ha sabido redefinir el lujo americano».
   Para esta ocasión tan especial, las hermanas más famosas de todos los tiempos volvieron a hacer gala de su peculiar estilo a la hora de vestir.Ashley, melena al viento, escogió un elegante vestido de satén en color negro con un profundo escote en V al que añadió un bolso baguette de piel de cocodrilo burdeos y un brazalete con forma de serpiente. Mary-Kate, por su parte, eligió un sobrio traje de chaqueta en color azul antracita, con foulard a juego, unas sandalias de infarto y una lismonera oversize de cuero negro.
   Las Olsen causaron sensación con sus atuendos por lo que no tuvieron problema alguno en demostrar por qué son merecedoras de este premio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *