Actualidad

Lady Gaga supera los 30 millones de seguidores en Twitter

La cantante ha sumado 10 millones de «followers» en apenas siete meses

La cantante estadounidense Lady Gaga ha vuelto a marcar un hito en Twitter y se ha convertido en la primera usuaria de esa red con más de 30 millones de seguidores. En su perfil de Twitter, la artista de 26 años cuenta hoy con algo más de 30.035.000 seguidores, por delante de otros cantantes como Justin Bieber (28 millones), Katy Perry (27 millones) y Rihanna (26 millones).
En marzo pasado, Lady Gaga llegó a la cifra de 20 millones de seguidores y ha sumado otros 10 millones en apenas siete meses. La controvertida cantante se encuentra actualmente de conciertos en Europa con su gira mundial «The Born This Way Ball».
Sus tuits más recientes han sido referencias al primer debate televisado entre el presidente de EEUU y candidato a la reelección, Barack Obama, y su rival republicano, Mitt Romney, que se celebró este miércoles en Denver (Colorado).
La intérprete tuiteó ese día que estaba «viendo» el debate por televisión en un lugar no revelado con el hastag #Vote (Vota).
A raíz de los comentarios sobre su aumento de peso en los últimos meses, Lady Gaga reveló recientemente en su propia red social, Little Monsters, que padece bulimia y anorexia desde los quince años.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *