Actualidad

Lady Gaga rescata ‘aquel vestido’ del armario de Liz Hurley

Liz Hurley en el estreno de ‘Cuatro bodas y un funeral’. Huelgan más palabras para encontrar en el cajón más recóndito de nuestra memoria ‘Aquel vestido’. Ese que se ganó un nombre propio en 1994 y que hoy tiene su propia entrada en la Wikipedia. Con él la modelo y actriz casi desconocida que paseaba del brazo de Hugh Grant pasó a  la historia de la moda, puesto que nadie más se habría atrevido con esa escueta tela unida por alfileres de gancho que es el diseño de Gianni Versace. Nadie más salvo ella: la reina de la extravagancia, Lady Gaga.
Como quien lleva un ‘little black dress’, la diva eligió ese atuendo para dirigirse a su concierto en Milán. A las puertas de su hotel, la cantante dejó atónitos a los presentes con la prenda de inspiración ‘punk’ rescatada de los grandes éxitos de la firma. Si el día anterior, la abanderada de los ‘little monsters‘ había optado por mimetizarse con Donatella Versace, la noche siguiente parecía un buen momento para honrar la memoria de su hermano fallecido. De vuelta a su ‘look’ castaño y dispuesta a acallar las voces que hablan de sus kilos de más, Lady Gaga no pudo elegirr mejor conjunto para dar que hablar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *