LA PRINCESA LETIZIA, IMPECABLE DE GRIS

Doña Letizia clausuró el viernes a mediodía en Toledo el VIII Congreso Nacional de Enfermería de la Defensa, en el que han participado cuatrocientos sanitarios. Muy sonriente y relajada la princesa elogió el trabajo de los enfermeros españoles enfundada en un ajustadísimo vestido gris que resaltaba su figura.
   La Princesa de Asturias resaltó la labor de los enfermeros a los que calificó como imprescindibles en la sociedad civil y militar. Doña Letizia clausuró el congreso que comenzó el pasado miércoles y que ha reunido a profesionales de todo el país.
   La esposa del príncipe Felipe ha destacado este viernes el papel de los enfermeros de Defensa a los que ha calificado de “imprescindibles” no sólo por su papel dentro de las Fuerzas Armadas sino, también, como miembros “activos” de una sociedad que les respeta y les agradece su labor.
   Doña Letizia ha clausurado este mediodía en Toledo el VIII Congreso Nacional de Enfermería de la Defensa, en el que han participado desde el miércoles alrededor de 400 profesionales sanitarios.
   Letizia escogió un elegante vestido gris entallado de Felipe Varela con broche en forma de flor en la solapa que combino con unos peep-toes grises de Magrit. Este modelo es de nuevo un vestido “reciclado” del armario dela princesa que no duda en apretarse el cinturón a causa de la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *