Actualidad

LA PAPELERÍA DE LUJO SE HACE REALIDAD GRACIAS A LOUIS VUITTON

La industria de la moda está siendo una de las más afectadas por la crisis económica y ante esta situación las firmas de lujo no paran de buscar posibles salidas para mantener su gran status en el mercado. Por este motivo, en la casa Louis Vuitton han decidido abrir su abanico de productos y pasarse al diseño de plumas y diversos objetos de papelería.
   Plumas con piel de cocodrilo, papelería personalizada y tintas de colores brillantes serán los productos estrella de esta marca y a buen seguro se convertirán en el regalo perfecto para la próxima campaña de navidad entre la high class mundial.
   Con este proyecto, Louis Vuitton pasará a hacerle competencia a la firma Hermés e intentará abrir su campo de acción en lugares tan importantes como China. Para ello, la firma francesa contará con la colaboración de Mont Blanc y S. T. Dupont, dos de las marcas más prestigiosas en el diseño de plumas.
   La primera boutique que se encargará de vender estos productos de lujo se encontrará previsiblemente en el Boulevard de Saint-Germain, que abrirá este mismo mes en el centro de la capital francesa. Pero en el futuro la firma también estaría interesada en abrir tiendas de este tipo en Tokio y Nueva York.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *