LA NIETA DE GRACIELA BORGES DEBUTO EN EL ESCENARIO CON MARTIN BOSSI

En el espectáculo “Martín Bossi…el impostor apasionado” en el Teatro Astral, y ante un platea con localidades totalmente agotadas, Martín Bossi tuvo entre los espectadores a una pequeña fan próxima a cumplir dos años que cumplió el sueño de debutar sobre un escenario junto a él.

María Jesus Bordeu, hija de Juan Cruz Bordeu y nieta de la estrella del espectáculo nacional Graciela Borges, nacida el 22 de diciembre de 2010, fue al teatro Astral a ver el exitazo teatral que agota localidades vestida con una malla de baile y siguió de cerca el espectáculo junto a sus padres y su abuela desde el palco avant scene.

En el saludo final María Jesus Bordeu fue al escenario y apareció en escena para sorpresa del actor e imitador y junto a él  como del cuerpo de baile bailó el tema musical del final “Dame Fuego”, un  hit de Sandro con el que Bossi da fin al espectáculo.

Sin inmutarse de las más de 1000 personas que llenaban las plateas, pullman y palcos del Astral, María Jesús no sólo bailó sino que además agradeció los aplausos y hasta -de la mano de Bossi– saludó al públicó que ovacionó al artista como a la pequeña que se dio el gusto de debutar en un escenario con su ídolo.

María Jesus más de una vez vio a Martin Bossi en un escenario, quien conoce a la pequeña desde el día que nació.

Hoy Martín Bossi está pasando uno de sus mejores momentos profesionales agregando funciones en el Teatro Astral y con la firme propuesta de prolongar su temporada en la avenida Corrientes debido al exitazo de localidades agotadas que superó las 50 funciones en Buenos Aires y luego del suceso en Mar del Plata, Punta del Este, Montevideo, Santiago de Chile y su gira por las provincias con este nuevo show musical.

Para el próximo verano la producción de Martin Bossi y Diego Djerdjian tienen ofertas para continuar en el Astral de Buenos Aires o bien hacer Mar del Plata, Villa Carlos Paz o una corta temporada en Punta del Este y también en Viña del Mar.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *