Actualidad

LA MANICURA MÁS PATRIÓTICA DE KATY PERRY

La intérprete californiana se ha hecho famosa estas últimas semanas, además de por su faceta de cantante, por sus originales e imposibles manicuras. En esta ocasión, Katy Perry saca su lado más patriótico apoyando a Obama a través de sus uñas.
   La culpable de Teenage Dream ha colgado una fotografía en la página que posee en Twitter en la que muestra, de una forma cuanto menos curiosa, su apoyo incondicional al actual presidente de los Estados Unidos ahora que se aproximan las elecciones presidenciales.
   Katy Perry muestra orgullosa sus uñas decoradas con los colores de la bandera estadounidense (rojo, blanco y azul) y fotografías del propio Barack Obama así como varios asnos (símbolo del Partido Demócrata).
   «Appropriate Nails» («Uñas oportunas» en inglés) es el sencillo texto elegido por la joven pero comprometida intérprete californiana para acompañar a tan patriótica manicura.
   La exmujer del cómico británico Russell Brand ha causado auténtica sensación en la popular red de microblogging en la que cuenta con, nada más y nada menos, que más de 27 millones de seguidores repartidos por todo el mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.