Actualidad

LA HIJA DE WHITNEY HOUSTON Y SU HERMANASTRO, A UN PASO DEL ALTAR

Esta vez sí: suenan campanas de boda. Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon se casan. La hija de Whintey Houston y su hermanastro, el hijo que adoptó la cantante hace ya varios años, están a un paso del altar.
   Así lo ha confirmado la propia primogénita de la fallecida diva del pop en un vídeo promocional de The Houstons: On Our Own, un nuevo reality show sobre la familia de la intérprete que alcanzase el estrellato por el megaéxito musical I will always love you en la década de los noventa.
   Bobbi Kristina Brown, de 19 años, anunciaba su compromiso con su hermanastro, Nick Gordon, de 22, durante una comida familiar, tal y como puede leerse en el portal de noticias estadounidense Gossip Cop.
   Con esta noticia se zanjan meses de especulaciones sobre un posible romance entre los hijos de la desaparecida Whitney Houston que habían aumentado recientemente después de que Bobbi Kristina Brown publicase en la página que posee un Twitter una fotografía de lo que parece ser un anillo de compromiso regalo de Gordon.
   A pesar de la controvertida noticia, nada se sabe del lugar y la fecha elegidos para el enlace. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.