Actualidad

LA FAMILIA REAL BRITÁNICA VISTA POR MARIO TESTINO

El fotógrafo peruano expone en La National Portrait Gallery de Londres su colección de retratos que ha tomado a algunos miembros de la familia real británica, entre ellos los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina. Bajo el título «Mario Testino: Retratos de la Familia Real británica», la muestra podrá visitarse en la pinacoteca londinense hasta el 3 de febrero.
   Testino, el fotógrafo más famoso del mundo de la moda y el autor de las instantáneas más famosas de la princesa Diana, expone desde hoy 8 imágenes en blanco y negro y en color tomadas entre 2003 y 2010.
   La galería ya había expuesto una amplia muestra de las obras de Testino en 2002, pero ahora se inclyen las fotos realizadas en los últimos años a los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina.
   La muestra recoge varias fotografías en actos oficiales pero también privados del Príncipe Carlos sus hijos y su esposa. Como un retrato realizado en las navidades de 2004, del príncipe de Gales con sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Harry o una foto del heredero con su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, sentados en el interior de su coche, instantánea que pertenece a la colección privada de Testino.
   La exposición contiene además dos de los retratos oficiales encargadas con motivo del compromiso matrimonial de los duques de Cambridge, en el año 2010. Además de un retrato en blanco y negro del príncipe Guillermo tomado con motivo de su 21 cumpleaños y otro a color de príncipe Enrique con ropa deportiva.
   Una nueva visión de la Familia Real inglesa a través de la mirada de Mario Testino.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *