LA DUQUESA DE CAMBRIDGE DISEÑA SU PROPIA ROPA

Hasta ahora la mujer del Príncipe Guillermo era reconocida por su cuidado estilo, por poner de moda cada prenda que luce o por aparecer en las listas de las mejores vestidas. Sin embargo nunca había trascendido la capacidad de la princesa de diseñar su propia ropa.
   Y es que acaba de conocerse que uno de los vestidos que lució durante su reciente viaje al Pacífico fue elaborada por los sastres de la Reina Isabel II siguiendo una idea original de la propia Catalina. La princesa escogió el color, el tejido, el estilo y el corte del diseño.
   Durante su viaje a Asia, la duquesa lució este vestido, un modelo veraniego amarillo con bordados ingleses, falda de vuelo y manga francesa. Hasta ahora era uno más de los modelos de la princesa pero tras hacerse público que es uno de los diseños de Catalina el vestido se ha convertido en el centro de todas las miradas.
   Consciente de su poder mediático, la Duquesa de Cambridge, apoya la moda británica, escogiendo a modistos ingleses como Alexander MacQueen, Stella McCartney o Jenny Packman, para vestirse en sus múltiples actos oficiales. O al menos eso había sido antes de ponerse manos a la obra y lanzarse a crear sus propios vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.