Actualidad

LA DUQUESA DE ALBA Y ALFONSO DIEZ DOS ENAMORADOS DE LA ÓPERA

Por todos es conocida la pasión de Doña Cayetana Fitz James-Stuart y de su marido, Alfonso Diez, por el cine. Pero el matrimonio también siente adoración por la ópera, por esa razón el pasado domingo se pusieron sus mejores galas y estuvieron en el teatro de la Maestranza de Sevilla para deleitarse con el tenor Plácido Domingoque interpretaba ‘Thaïs’.
   La feliz pareja llegó al teatro minutos antes de comenzar el espectáculo, cogidos de la mano y muy sonrientes, mientras recibían los calurosos saludos de los sevillanos.
   Para la ocasión la Duquesa lució un look en tonos oscuros, algo que no es habitual en ella. Cayetana se protegió de las bajas temperaturas con una chaqueta de piel negra que combinó con un vestido de lana gris con ribete negro. Como complementos unas modernas medias de encaje a juego con el bolso de mano. El toque moderno lo pusó una tobillera de oro que lucía sobre las medias.
   Tampoco se lo quiso perder, Naty Abascal que como siempre acudió impecable con un vestido negro que conjuntó con un abrigo de alta costura de varios colores, stilettos naranjas y un impresionante collar. Naty que está feliz ya que en menos de dos meses verá la carita de sus dos nietos niña y niño, los hijos de Rafa y su nuera Laura, nos comentó que no sabe qué nombres les van a poner, aunque está muy contenta y ya desenado verlos la cara.Naty fue con tres amigas y seguro que dentro se encontró con Doña Cayetana y su marido, ya que son buenas amigas. Tampoco se perdió la ópera, Paco Pablo Peralta que fue acompañado por su esposa.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *