Actualidad

La comunidad del anillo

Jennifer Aniston ya tiene un anillo de compromiso que le haga olvidar todo el ‘affair Brangelina’, pero el fulgor de su diamante se ha visto eclipsado por los de otras compañeras de profesión. Las hay que también estrenan sortija estos días -y aprovechan la menor ocasión para lucirlas-, y otras que ya se encargaron de airearlo en las vísperas de su gran día. (Fotos: Gtresonline)

Ot
Otra rubia se postula como la principal competencia de Aniston en lo que a brillantes se refiere. Blake Lively, que acaba de casarse con Ryan Reynolds, tan pronto se aparta el pelo con la mano o posa con ella sobre el torso. El caso es que se vea que su amor bien vale algunos quilates…

Kim Kardashian fue tan desmedida con su boda como lo fue mostrando su anillo. Eso sí, su matrimonio do duró ni tres meses.

Miley Cyrus pronto se convertirá en la señora de Hemsworth y en la cuñada de Pataky. Mientras, luce con orgullo su anillo de compromiso

Aunque lleva algunos años casada, Penélope Cruz prescinde en pocas ocasiones de su brillante más preciado.

Queda poco tiempo para la boda de Keira Knightley y salvo el novio y el anillo de compromiso todos los detalles siguen siendo una incógnita.

Natalie Portman sorprendió a todo el mundo con su anillo pero no tanto como lo hizo su boda en secreto.

Aunque su brillante es mayor que el de Jennifer Aniston, seguro que el próximo enlace de Angelina Jolie y Brad Pitt no empaña la felicidad de la soltera de oro.

Ryan Reynolds debe de tener muy buen gusto para las joyas: consiguió acertar de pleno con Scarlett Johansson y ahora también con Blake Lively.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *