Actualidad

KIRSTEN DUNST DESTILA GLAMOUR PARA BULGARI

 La que en su día fue la novia del famoso hombre araña ahora hace gala de una elegancia al más puro estilo del viejo Hollywwod de la mano de la conocida marca de lujo italiana. Y es que la actriz Kristen Dunst destila como pocas glamour para Bulgari.
   La niña de Entrevista con el vampiro ha crecido y se ha convertido en la imagen de ‘Mon Jasmin Noir L’Elixir’, la nueva fragancia de la legendaria casa de alta joyería italiana.
   Dunst protagoniza la campaña publicitaria del nuevo perfume de Bulgari en el que derrocha dosis de sofisticación y elegancia. La actriz, uno de los rostros habituales de Hollywood, aparece con mirada dulce pero desafiante luciendo una impresionante gargantilla de diamantes que consigue eclipsar el delicado peinado de ondas al agua.
   Esta no es la primera vez que Dunst, de 30 años, colabora con la firma italiana. Ya en el año 2011, la intérprete estadounidense fue nombrada embajadora de ‘Mon Jasmin Noir’ y ‘Mon Jasmin Noir L’Eau Equise’, los predecesores de este nuevo perfume que ahora promociona Kirsten.
   ‘Mon Jasmin Noir L’Elixir’, que verá la luz este otoño, alberga notas de bergamota, naranja, flor de pomelo y jazmín.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.