Actualidad

KATY PERRY, TODA UNA DIVA EN BLANCO Y NEGRO PARA GHD

Reina el glamour en la nueva campaña de la firma más famosa del mundo. Salen a la luz más imágenes de la cantante, que vuelve a posar como embajadora mundial de esta marca y que encarna la elegancia en estado puro a través de impresionantes melenas.
   Un personaje más se suma al historial de la camaleónica Katy Perry, quien una vez más deja su cabello en manos de los profesionales de GHD para ser la auténtica protagonista de la nueva campaña de 2012.
   A diferencia de las primeras fotos que se publicaron, estas destilan sensualidad y elegancia. En las anteriores, la cantante destilaba frescura y juventud, pero también tenían que fotografiarla con los looks más festivos.
   Aunque solo lleve representando la marca un año, a Katy Perry le ha dado tiempo a protagonizar las situaciones más descabelladas, divertidas y sexies. De hecho, para GHD ha sido una tremenda suerte que esta mujer haya fichado por ellos, porque con ella pueden conseguir absolutamente todos los looks que se propongan.
   De hecho, Katy Perry no tiene miedo a colorear su pelo, cortarlo o peinarlo de la forma más alocada posible. Así pues, parece que la cantante va a seguir siendo la imagen de esta firma durante mucho tiempo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.