Actualidad

Kate Moss: nuevo estilo militar

Quien diga que la top model británica ha dejado de ser una it-girl y que se ha visto superada por la nueva hornada de chicas de moda, está muy equivocado o no sigue los pasos de Kate Moss. Además de seguir siendo el rostro visible de numerosas firmas de moda y belleza, lo cierto que cada vez que se la toma una foto, ya sea en la calle o en algún acto, sus modelitos son escrutados hasta el más mínimo detalle, como el último con un mono verde caqui que ha lucido para ir de compras y a almorzar por su ciudad, Londres.
Si no fue suficiente con su aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres junto otras modelos británicas, Kate Moss sigue demostrando casi a diario por qué tiene que seguir estando en las listas de las celebrities más copiadas en su forma de vestir.
Tras el espectacular vestido que lució en esta gala, la hemos visto luciendo otros looks que también nos han maravillado, como en su estancia en París donde no se perdió los desfiles de Stella McCartney y Saint Laurent con sendos vestidos negros.
Pues bien, ahora no se la encontró en ningún acto público donde sepa que va a ser fotografiada, sino yendo de compras por Londres, por Primrose Hill desde donde se desplazó a Mayfair para comprar antigüedades en Dover Street. Tras la jornada de shopping se fue a almorzar aWolsley, así que ya sabes el recorrido que hace Kate Moss por si vas por la capital del Támesis y quieres seguir sus pasos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *