KARLIE KLOSS SE VISTE CON LOS DISEÑOS DE VICTORIA BECKHAM

La propia creadora de las prendas ha colgado en su perfil personal de Twitter una imagen de una supermodelo luciendo uno de sus maravillosos vestidos.
   La modelo elegida para lucir los diseños de esta temporada de Victoria Beckham ha sido Karlie Kloss y la prenda en cuestión es un fantástico traje gris piedra, ajustado a cada curva de la mujer a la vez que aporta dulzura y feminidad.
   El cuello camisero en negro hace juego con los puños de las mangas -en este caso cortas- que también van decorados con apliques dorados. Para suavizar la silueta, un fino cinturón de terciopelo un tono más oscuro que el vestido adorna la prenda.
   “Como ya no estoy embarazada, estos son los vestidos que quiero llevar ahora“, dijo Victoria Beckham tras presentar su colección Otoño-Invierno 2012 sobre la prestigiosa pasarela de Nueva York.
   Y por fin ha llegado el momento de poder lucirlos. Se trata de trajes fácilmente reconocibles puesto que su autora siempre usa técnicas muy parecidas: Líneas depuradas que se ajustan al cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *