KARLIE KLOSS ES LA NUEVA MUSA DE DKNY

Pocas veces las primeras imágenes de la nueva colección de alguna marca de moda de lujo han impacto tanto como las de la firma neoyorquina. Su protagonista, la supermodelo estadounidense Karlie Kloss, es la mejor de las musas.
   A sus 20 años, la top se acaba de convertir en la imagen de la impecable campaña publicitaria ‘Donna Karan’s Resort 2013‘ para su línea ‘Modern Icons Collection’.
   Líneas depuradas y ultramodernas son el denominador común de esta soberbia colección de la diseñadora neoyorquina, Donna Karan, para el próximo año, que parece sacada de algún desfile de Alta Costura del París de los años cincuenta o sesenta en el que reinaban los magníficos vestidos de noche que hacían soñar a las mujeres de la época.
   El color protagonista es, sin duda, el fucsia más brillante que consigue eclipsar el siempre elegante y sofisticado binomio ganador blanco y negro.
   Karlie Kloss consigue representar la esencia del glamour que destilaban los iconos de la moda del viejo Hollywood. Una imagen que se aleja por completo de la proyectada en la última campaña de Juicy Couture.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *